viernes, 21 de junio de 2013

Implantes de Conducción Osea

La mayoría de las personas que sufren hipoacusia usan prótesis auditivas estándar que amplifican los sonidos y los envían, a través del conducto auditivo y del oído medio, al oído interno (cóclea) donde se encuentran los nervios auditivos.
Pero algunas personas no pueden oír bien mediante este proceso, a raíz de algún problema en el oído externo o medio, o puede que un oído completo no funcione. En estos casos, el sonido tiene que tomar otro camino diferente hacia el oído interno.Y ahí es donde es vital el papel de la conducción ósea.
En el proceso de conducción ósea, el sonido se mueve a través del hueso. Y dado que la vía auditiva está rodeada de hueso, el sonido puede eludir los oídos externo y medio y enviarse directamente al oído interno. 
Para las personas con problemas en su oído externo o medio, o para aquellas que sean sordas de un oído, el Sistema BAHA es el medio más efectivo para que oigan.
En lugar de intentar enviar el sonido a través de las partes dañadas del oído, un implante de conducción ósea utiliza la habilidad natural del cuerpo para enviar sonido a través del hueso, eludiendo completamente el oído externo y el oído medio. El resultado es un sonido limpio y claro sin la distorsión o la retroalimentación asociada a menudo con las prótesis auditivas estándar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario